Warning: Parameter 2 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /usr/home/sorliterapia.com/web/templates/sorli2016/html/modules.php on line 39 Warning: Parameter 3 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /usr/home/sorliterapia.com/web/templates/sorli2016/html/modules.php on line 39

LIFTING FACIAL JAPONÉS – KOGAO

 

“El masaje de la juventud…”

 

Es un masaje en el que se combinan diferentes técnicas antiguas para crear un tratamiento manual de cuello, cara y cabeza.

Produce un efecto “lifting” natural visible desde la primera sesión. Mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Previene y reduce las arrugas y la flacidez.

Consiste en un conjunto de maniobras de percusión y amasamiento realizadas enérgicamente y a un ritmo rápido, que tienen como efecto la activación de la musculatura de la cara, como si de una gimnasia facial se tratara. También se elimina la tensión del cuello y mandíbula, sintiéndose mucha relajación y bienestar.

Todo esto se complementa con la estimulación de los puntos energéticos conocidos por la medicina  tradicional oriental, que equilibran la energía del organismo y por tanto el estado de salud, consiguiendo además, un estado profundo de relajación.